14/11/2010 – Penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad con la participación de nuestro piloto Juan David López Medina.   Leave a comment

 

Hola a todos, amigos, aficionados y amantes de las motos en general.

Es un placer informaros de la situación actual de los pilotos que militan en nuestro equipo de competición, en esta pequeña y humilde escudería que sigue en el mundillo de las carreras en circuitos de velocidad, tanto en el Campeonato Nacional como en diferentes y diversas competiciones regionales. 

Tras la caída del pasado 11 de Junio en el circuito de Jerez en su segunda participación en el Campeonato de España de Velocidad –CEV Buckler- y la posterior recuperación de las graves lesiones sufridas en la mano derecha, nuestro bravo piloto Socuellamino Juan David López Medina participo de nuevo en una carrera del Campeonato Manchego de Velocidad, como entrenamiento y primera toma de contacto tras un periodo de mas de 3 meses de inactividad que ha necesitado para su total recuperación, sobre todo en los dedos menique –muy dañado- y el anular que en un principio se daba por perdido por posible amputación.

 Saliendo desde la segunda fila de la parrilla  y efectuando una gran salida, consiguió ponerse primero, aunque después de las primeras curvas y con el paso de las vueltas fue perdiendo posiciones, con su mejor tiempo en 1:42,751  hasta la séptima plaza que fue la conseguida al final de esta carrera en el Circuito de Cartagena, que cerraba la temporada 2.010 del Campeonato Manchego.

 Otro piloto Socuellamino, Ángel Cantero, participante en la categoría Copa Extreme 1000,  salía desde la primera fila de parrilla, finalizando, con su mejor tiempo en 1:43,307   en la octava posición por problemas técnicos en la vuelta 10, cuando peleaba por la cuarta plaza.

El próximo día 14 de Noviembre podremos ver por RTVE la penúltima prueba del CEV Buckler a nuestro joven piloto Juan David López (17 años) participando de nuevo en este Campeonato de España, categoría Moto2, antesala del Campeonato del Mundo que tantas alegrías nos esta deparando este año. 
Le deseamos suerte de cara a esta carrera que se llevara a cabo en el Circuito de Cheste la semana posterior a la ultima de 2010 del Campeonato del Mundo y quedando solo la del día 21 de Noviembre que tendrá lugar en Jerez que será retransmitida por RTVE en la cual también esta previsto participe nuestro valiente piloto Socuellamino “Juanda” en la categoría de Moto2.

 Mucho ánimo y mucha suerte de parte de todos los Socuellaminos y aficionados.

Anuncios

Publicado 1 01UTC noviembre 01UTC 2010 por reparautosport en Noticias

Etiquetado con , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: